PROCURADOR COLLADO VILLALBA

Procurador Collado Villalba

Despacho Procurador Collado Villalba

Virginia Mª Saro González, Licenciada en Derecho por la Universidad de Cantabria en 1996, después de colaborar en diferentes despachos de Procura de la Comunidad de Madrid, abre su propio despacho como Procurador del Partido Judicial de Collado Villalba en el año 2004.

Como procurador experto, ofrecemos una gestión personalizada, rápida y eficaz de cada asunto judicial. Nuestra dedicación es exclusiva para el Partido Judicial de Collado Villalba, con amplia experiencia en estos tribunales. Todas las notificaciones se reparten en el mismo día de su notificación, ofreciendo la posibilidad de recibir las mismas vía fax, e-mail o correo ordinario a su libre elección.

Para un eficaz ejercicio de la Procura, el despacho cuenta con las más modernas tecnologías ajustándose a las necesidades del Letrado.

Siempre se comunica a los Letrados todos los vencimientos, juicios, señalamientos, plazos,... con la suficiente antelación.







Por qué elegirnos Nuestros Puntos Fuertes

Experiencia

Más de 20 años como profesional y más de 10 años como procurador en los tribunales de Collado Villalba.

Exclusividad

Trabajamos exclusivamente ofreciendo servicios de procurador para el Partido Judicial de Collado Villalba.

Profesionalidad

Trabajos realizados solo por procuradores cualificados y titulados, que se involucran desde el principio en todos los casos por pequeños que estos sean.

Eficacia

Gestión personalizada, rápida y ágil en todos los asuntos judiciales como procurador.